TREMENDO

Ricky Sarkany reveló cómo vivió el primer mes tras la muerte de Sofía: "Pensaba si tenía huevos para tirarme por el balcón"

El diseñador habló por primera vez tras seis meses del fallecimiento de su hija mayor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, revivieron la entrevista que dio Ricky Sarkany en Uruguay donde habló por primera vez en público sobre el fallecimiento de su hija Sofía tras luchar tres años contra un cáncer de útero.

“Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de que esto terminaba; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta”, comenzó diciendo el diseñador y agregó:

“Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.


Por último Ricky cerró: “Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, finalizó el diseñador.