OCURRIÓ EL FIN DE SEMANA

Álvaro Navia se refirió a la salud de Vanina Escudero, quien fue operada de urgencia

La bailarina volvió a ser internada en la Clínica Olivos. A causa de una hemorragia interna y de un fuerte dolor abdominal, debieron intervenirla de urgencia.

Álvaro Navia y Vanina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la primera semana de octubre, Vanina Escudero regresó a la Argentina para reencontrarse con su familia y celebrar el cumpleaños de su hermana Silvina. Pero después de los festejos y mientras su estadía en Buenos Aires marchaba súper bien, sufrió un malestar abdominal que derivó en una hemorragia interna y en una posterior internación en la Clínica Olivos. 

Y aunque su estado de salud mejoró durante los días posteriores al alta médica, el fin de semana Vanina Escudero volvió a ingresar al hospital y debió ser intervenida de urgencia. "La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", indicó Silvina Escudero a través de sus redes sociales. 

Pero en las últimas horas habló Álvaro Navia, quien no viajó al país y continúa trabajando en Uruguay. En este sentido, el marido de Vanina Escudero llevó tranquilidad y se refirió al estado de salud de su mujer. 

En diálogo con el periodista Pampito, Álvaro Navia dijo: "Vanina sigue internada. De la operación se está recuperando, todavía no sabemos cuándo le dan el alta. Gracias". 

¡Momento delicado!

Posteo de Silvina Escudero. Fuente: (Instagram).

Por el momento, Vanina Escudero no volvió a hacer declaraciones públicas al respecto de su estado de salud. Cabe recordar que algunos días después del primer episodio y mientras se recuperaba en la Clínica Olivos, la mamá de Benicio y Joaquina compartió en Instagram una postal en la que se la veía reposando sobre una camilla del hospital

Sobre la imagen, Vanina Escudero escribió: "Mi amor está sufriendo desde la otra orilla. Agradezco a todos los que se ocuparon de mi. A mi hermana y mi cuñado en particular. Por suerte ya estoy mucho mejor".