¡Es un hecho! Los fanáticos de Diego Maradona podrán ir próximamente a comer a un restaurante que llevará el nombre de su ídolo máximo. El responsable de este nuevo proyecto es Francisco García Moritán, el hermano Roberto García Moritán.
El cuñado de Pampita tiene 42 años y se califica como “un desarrollador de negocios gastronómicos”. “Soy un emprendedor nato desde chiquitito y llevo adelante 10 locales, entre ellos, Maradona”, afirmó en diálogo con La Nación.
“Me gustan los desafíos, hacer algo totalmente distinto. Tomar una persona tan importante y conocida en Argentina, en el mundo entero, y desarrollar una marca, un concepto”, reveló Francisco que es hincha de Racing.
Francisco García Moritán reveló que “Maradona (10)” contará con varios locales “diseñados con la marca del ídolo argentino”. Según detalló, el restaurante contará con cocina argentina con matices internacionales, italianos, mexicanos y de Medio Oriente. “Una conmemoración de su vida”, aseguró.
Por otro lado, el hermano de Roberto explicó que en el barrio porteño de Belgrano habrá dos modelos, un local a la calle de ‘street food’, con platos y cubiertos descartables. “Vamos a vender choripán, lomitos, sándwiches cubanos y fish and chips”.
Además habrá un restaurante, con platos más elaborados, que llevará el mismo nombre y estará destinado para aquellos que busquen algo más lujoso. El objetivo de Francisco es inaugurar “Maradona (10)” el 22 de junio, día que se cumplen 36 años del gol del siglo