¡QUÉ DESPISTADO!

Una modelo cordobesa sufrió un accidente con un drone en pleno desfile: el video y la explicación del piloto

Juliana Reinaudi, la joven de 26 años, fue víctima de un dispositivo aéreo que estaba grabando el evento pero igualmente se lo tomó con humor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En la provincia de Córdoba se realizó una nueva edición del Círculo Moda 2022/2023 y una modelo vivió un tenso momento mientras desfilaba. El percance lo sufrió Juliana Reinaudi, quién tuvo un accidente con un drone cuando recorría la pasarela armada en el shopping El Patio Olmos.

Podría interesarte

La secuencia quedó grabada desde distintos ángulos y no pasó a mayores ya que únicamente se enredo en su pelo lacio. Igualmente, tuvo que ausentarse durante unos minutos para solucionar su problema estético en su cabellera, pero luego de esto volvió a desfilar con la misma sonrisa que mostró desde que ingresó.

Por supuesto que como todo caso curioso el hecho se viralizó a las horas en las redes sociales La joven tiene 26 años y lucía un mono nude con hombreras cuando entró en escena. Luego de avanzar pocos metros, el drone la golpeó en la cabeza, intentó desenredárselo de su cabello y, al no poder, uno de los asistentes trató de ayudarla, aunque al no ser sencillo, fueron detrás de escena para no interrumpir a las demás modelos. Minutos más tarde volvió a lucirse sin el artefacto como accesorio.

"No pasó a mayores por suerte. Me pudieron sacar el drone y luego seguí con el desfile; lo único que quería era que me lo saquen para seguir mi trabajo y se pudo", aseguró Reinaudi en diálogo con Teleshow.

El joven que manejaba el drone realizó un posteo en donde le agradeció a la modelo por la actitud positiva que mantuvo pese a la incómoda situación y también aclaró lo que sucedió: "Durante un evento increíble, ocurrió este percance en la pasarela, ¿vieron los memes?", inició diciendo en su publicación con el video de la cámara del dispositivo.

"Gracias Juli por el profesionalismo, y perdón nuevamente por lo que pasó. Desde mi vista con los lentes de vuelo, no llegué a verla salir a pasarela, cuando me avisaron ya era tarde y me crucé en su camino sin querer; Juli nunca bajó la sonrisa, pudimos desenredarle el drone del pelo minutos más tarde y siguió adelante en el desfile, ¡una genia!", expresó Chako FPV, tal como se llama en su cuenta de Instagram.

 

Publicación del
conductor del drone.

Juliana no solo mostró una sonrisa porque habían cámaras y personas viendo el desfile, sino que tras lo sucedido, siguió con risas en sus redes sociales. Siempre con humor, bromeó: "¿A vos te b... en el trabajo?", mientras sostenía un drone de cartón que le hicieron sus compañeros. Más adelante, también subió una imagen en donde, en el backstage de otra producción, había otro dispositivo tal como el que la chocó inesperadamente y escribió: "Acá en un evento y miedo", lanzó.

Historias de Instagram de
Juliana Reinaudi.