QUÉ DIJO

La reacción de Leo Messi tras probar una hamburguesa que lleva su nombre

En Ibiza junto a su familia, disfrutó del plato que hicieron en su honor.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Leo Messi se encuentra junto a su mujer Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y varios amigos descansando y disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

Podría interesarte

A través de las redes sociales el jugador muestra cómo la está pasando mientras disfruta del verano europeo de cara al segundo semestre con el PSG y el tan esperado Mundial en Qatar.

En ese sentido, el jugador aprovechó su descanso para relajarse un poco con la comida y fue a probar la MessiBurger, una hamburguesa que hicieron en su honor en el Hard Rock Café. La misma se encuentra disponible desde marzo de este año, pero Leo recién pudo probarla ahora. En su Instagram, el jugador se mostró degustando la comida y escribió: “Probando la Messi Burger en el Hard Rock Hotel Ibiza”.

Según aclararon los especialistas en gastronomía del lugar, esta hamburguesa es una “versión revolucionaria de la legendaria "Steak Burger" y en cuanto a sus características, pertenece a la campaña “Live Greatness” ya que cuenta con 10 ingredientes e incluye la bendición del capitán de la Selección Argentina”, confirmó el medio Tyc Sports.

Qué lleva esta hamburguesa:

-Dos pisos de carne picada sazonada y braseada.

-Queso provolone.

-Chorizo en rodajas.

-Cebolla roja caramelizada.

-Tomate.

-Lechuga romana.

-Salsa picante.

-Salsa ahumada.

-Pan brioche.

- En combo incluye huevo frito y papas fritas aunque es opcional.