HERMOSA NOTICIA

¡Felicidades! Giovani Lo Celso, jugador de la Selección Argentina, anunció que va a ser papá de cara al Mundial

El mediocampista y su novia, Magui Alcacer, anunciaron en un evento privado que tendrán un bebé y LAM contó la primicia en vivo.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este jueves en LAM revelaron la hermosa noticia de que Giovani Lo Celso, el mediocampista y pieza fundamental de la Scaloneta de cara al Mundial de Qatar 2022 y quien se convirtió en campeón de América con la Selección Argentina, está esperando su primer hijo o hija.

El jugador  y su novia Magui Alcacer anunciaron que van a ser papás y lo hicieron de una manera muy especial antes de su regreso a Europa para continuar en el Villarreal y previo al Mundial. Fue en LAM donde se hizo pública la noticia.

Durante su receso de vacaciones, mientras algunos viajan por el mundo o disfrutan de las playas otros aprovechan para regresar a su hogar y ver a la familia. En esta oportunidad Gio, estuvo de visita por Rosario y realizó una fiesta privada para sus familiares y amigos. Invitó a la banda de cumbia “Los Palmae” y allí anunció el embarazo de su novia.

"Lo Celso tuvo una fiesta privada para 40 personas, para colmo, en este momento lo quiere el Cholo SImeone y está de novio con está rosarina e hicieron una fiesta para celebrarlo, ella se llama Magalí y están hace más de 4 años", comenzó diciendo Pia Shaw en LAM y agregó:

"Nadie de los invitados sabía esta sorpresa, por eso fue el gran atractivo", sostuvo mientras de fondo se veía el video el jugador anunciando la noticia con su pareja. “Vamos a ser padres”, reveló en medio de la celebración.

Mirá el video del momento: