¡UN GRAN PASO!

Horacio Sánchez llega a la pantalla grande de la mano de Mariana Diarco y Pablo Yotich

El reconocido influencer tendrá un importante papel en el film Por mirarte.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Teniendo un respaldo de más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram que lo apoyan y le envían buenas vibras, el influencer Horacio Sánchez decidió ampliar sus horizontes e iniciarse en el mundo del cine.

El influencer será uno de los protagonistas de la película Por mirarte junto a Mariana Diarco y Pablo Yotich. En la misma, interpretará a un abogado, que tendrá un rol muy importante en el desarrollo de la historia.

"Es una hermosa historia de amor que mezcla drama y traición. La película no se rodará sólo en la Argentina sino también en Madrid (España). Estoy muy entusiasmado porque se armó un hermoso equipo de trabajo desde la producción, la dirección y los colaboradores del medio", contó Horasanz en diálogo con Revista Pronto.

Además de sus inquietudes artísticas, una de las principales motivaciones que lo llevó a querer participar de esta importante producción fueron sus ganas de darse a conocer también entre aquellas personas que son ajenas al mundo de las redes sociales, territorio en el que él pisa fuerte con más de un millón de seguidores.

Cabe recordar que Horasanz abrió su cuenta en 2012 y que, en la actualidad, el influencer no sólo es conocido en nuestro país sino que también tiene una gran cantidad de fieles y participativos seguidores oriundos de España y Estados Unidos

Por su parte, durante la pandemia, realizó vivos de lunes a viernes junto a Mariana Diarco, con quien organizaron juegos, bailes virtuales y hasta noches de confesiones paranormales en las que sus seguidores podían contar historias de otro mundo.

Además, en sus posteos, el influencer suele repasar los cambios que vivió en su vida: desde que comenzó como vendedor en un shopping, pasando por empresas multinacionales hasta su vínculo con el mundo del Real Estate (bienes raíces). En la actualidad, tiene una agencia de marketing digital