SE CONOCIERON EN 2013

Lionel Messi se emocionó al recibir un regalo especial... ¡del Papa Francisco!

El mismo día de su regreso a las canchas post COVID, la Pulga se encontró con una sorpresa que le puso la piel de gallina.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El fin de semana fue de muchas emociones para Lionel Messi. Primero, porque tuvo la oportunidad de volver a jugar en un partido después de haberse contagiado COVID y segundo, porque recibió un regalo muy especial nada menos que del Papa.

El Pontífice le hizo llegar una camiseta de Athletica Vaticana, el equipo del Vaticano, firmada por él mismo. El encargado de hacer la entrega fue el monseñor Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon.

Foto: Telam

Conociendo la afición del Papa por el fútbol, el jugador le había mandado en octubre del año pasado, una camiseta autografiada del PSG y ahora, tuvo su retribución en un domingo muy importante para él ya que jugó por primera vez desde el 22 de diciembre, cuando inició su receso por las fiestas y viajó a la Argentina, donde se contagió de coronavirus.

La relación de Messi con el Papa Francisco comenzó allá por 2013, cuando el jugador viajó con su familia para recibir una bendición y tuvo una de las tradicionales audiencias privadas. Con el tiempo, mantuvieron un contacto e incluso el Pontífice lo había elogiado públicamente, al reconocer que 'nunca se le subieron los humos´.