MUCHO DOLOR

La conmovedora carta de Romina, la hermana de Emiliano Sala, a tres años de su muerte

Tras la trágica muerte del futbolista, su hermana pidió justicia a través de las redes sociales.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este viernes 21 de enero se cumplen tres años de la muerte de Emiliano Sala, tras la caída del avión en el Canal de la Mancha. Hasta el momento el único culpable es David Henderson, piloto que diagramó el viaje y fue culpable por no acatar las normas básicas de seguridad. Recordemos que el piloto David Ibbotson jamás fue encontrado en el mar. 

La muerte del jugador trajo varios daños irreversibles como la muerte del papá tres meses después de la caída del avión y Romina, su hermana intentó quitarse la vida.

Fue Romina, quién a tres años de la partida del futbolista, compartió unas conmovedoras palabras en las redes sociales. "El tiempo del reloj no tiene nada que ver con el de mis latidos. Para mí, siempre te fuiste ayer. Y entonces está tan fresca tu cara que cada vez que se me aparece de frente me acuerdo de todo. Culpa. Tristeza. Angustia. Soledad. Te extraño. Y los días como hoy dónde sale el sol, te extraño más todavía. Porque a vos uno nunca te veía lloviendo. Nadie conocía las ausencias de tus domingos solitarios. Cuando abrías la puerta tu sonrisa tapaba tu dolor", comenzó su carta.
Y continuó: "Entré a casa y me puse a ordenar. Casi te llamo para que me des una mano. En lo que sea. Con algo. Todo me daba igual. Hoy si tenía respuesta a todas las veces que me preguntabas que necesitaba. A vos. Las manos que me ofrecías. Tus preguntas. Tu complicidad. Tu manera rara de ser en este mundo. A vos. Extraño que me quieras como me querías. Y también extraño, la inocencia de pensar que podía llamarte en otro momento".


"El día está hermoso. Y yo te extraño en estos días. Porque cuando el Cielo está celeste es cuando miro para arriba y te busco. Nunca fuiste nube. Siempre fuiste sol. Y entonces miro. Suspiro. Miro para el costado y ya no tengo como tocarte. Alguien que no conozco parece pronunciar tus palabras. Y me gusta. Pero me asusto. Te extraño. Y en los días tan hermosos como hoy, te extraño más que nunca. A 3 años de ese maldito 21 de enero que te llevo sin piedad. Justicia, siempre justicia", concluyó nuevamente con su pedido de justicia por su hermano.