BOMBA

Confirmaron una nueva falsificación de la firma de Maradona que se suma a la causa por su muerte

Mario Baudry abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda fue quien reveló la noticia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cuando todo parece tranquilizarse, una nueva polémica invade al mundo Maradona. En esta oportunidad la Justicia investiga otra falsificación que apareció de la firma de Diego que ya fue confirmada.

Quien comunicó y confirmó la noticia fue Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda. “Esto es el principio de muchas firmas truchas que van a salir en el próximo tiempo. Yo tengo detectada 13 firmas truchas. Hasta ahora la Justicia me dio la razón en dos y las otras también”, confirmó el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“Esto prueba que Diego no firmaba nada y una persona del entorno le hacía la firma siempre. Y algunos la certificaban con escribano y parecían legales pero son truchas”, sostuvo Baudry.

Con respecto a la decisión de la Justicia, la cual falló a favor de Matías Morla por la marca “Maradona”, Mario habló al respecto y argumentó: “Esa causa la iniciaron Dalma y Gianinna y la maneja Baglietto y Mayo, un agente de marcas. Yo no participo ni ningún otro heredero. Igual ya llamé a los otros herederos y el martes nos presentamos como particular damnificado”, confirmó el abogado y cerró:

“El fallo de los jueces que vi es un mamarracho y poco jurídico pero me voy a presentar en representación de Dieguito Fernando y veremos que pasa. Por lo pronto Morla todavía no puede usar la marca porque la medida cautelar sigue aplicándose. El fallo todavía no está firme”, agregó.