LA JUSTICIA INVESTIGA

Robaron el histórico anillo de Carlos Saúl Menem: investigan a los principales sospechosos

La joya del ex presidente fallecido desapareció de su residencia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A días del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, trascendió la noticia de que su histórico anillo había desaparecido de su casa. Se trata de una costosa joya confeccionada a imagen y semejanza de una que poseía su padre y tenía una gran piedra de ónix.

La denuncia por el robo del anillo fue efectuada en diciembre del año pasado, poco después de que el expresidente fuera internado. Actualmente, la Policía de la Ciudad y la fiscalía nacional investigan el caso.

El periodista Pablo Kablan aseguró que el político sólo se sacaba esta joya antes de irse a dormir y que la escondía en el estuche de sus anteojos.

Tras su internación, Menem le pidió a su familia que le llevaran el anillo al sanatorio y, cuando fueron a buscarlo, se dieron cuenta de que había desaparecido.

Con respecto a los sospechosos, la principal hipótesis de la Policía es que podrían habérselo llevado los empleados que cuidaban al ex presidente antes de que fuera internado. “Es inminente el allanamiento y la detención de esas personas”, aseguró Diego Storto, el abogado de la familia.

“Descartamos cualquier tipo de conexión familiar o cercana de gente que trabajó con él toda su vida”, agregó el letrado.