ESTÁ ENORME

Fabiola Yáñez lució su pancita en el momento de la votación

La Primera Dama, votó este domingo en la Univeridad Católica Argentina y mostró cómo crece su bebé.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Este domingo se llevaron a cabo las Elecciones Legislativas en Argentina con el objetivo de conocer a los próximos candidatos políticos del país.

A través del voto, los argentinos eligen Senadores y Diputados Nacionales. Entre ellos varios se expresan en las redes sociales, incluso famosos y políticos.

Por su parte la Primera Dama, Fabiola Yañez votó esta mañana, alrededor de las 09.30 hs en la Universidad Católica Argentina, sede Puerto Madero,  junto al presidente de la nación Alberto Fernández.

"Esta mañana cumplí con mi deber de votar. Me alegra que las argentinas y argentinos podamos expresarnos con libertad y convicción. Agradezco el compromiso de cada autoridad de mesa y fiscal que hoy trabajan para fortalecer la democracia", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Con respecto al look que eligió optó por mostrarse muy relajada y luciendo su pancita que crece día a día. Para el especial día Fabiola lució un vestido largo, muy fresco blanco que marcaba su abdomen de embarazada. 

Al look le sumó una camisa de denim azul y mostró su cabello más claro y corto a la altura de los hombros. Por su parte no usó muchos accesorios y concluyó el atuendo con botas.