Este sábado, los homenajes a Diego Armando Maradona por sus 61 años se extendieron por todo el país e incluso el mundo. Todos los equipos que jugaron le rindieron homenaje durante el fin de semana además del estreno de la serie “Sueño Bendito” que se realizó el jueves.
Uno de los encuentros más esperados fue el de Boca Juniors y Gimnasia de La Plata en la Bombonera quienes se cruzaron en este día por la Liga Profesional: ambos equipos muy importantes para la carrera de Diego, como jugador, hincha y técnico.
En principio los jugadores salieron al campo de juego con una remera en honor a Diego y los directivos del club le entregaron una camiseta enmarcada de Boca y con el 10 de Maradona a Dalma.
El momento más emocionante llegó cuando el árbitro hizo sonar su silbato para avisarle al público y a los jugadores que se iniciaba el minuto 10. En ese momento el partido se detuvo, las luces del estadio también mientras de fondo se escuchaba la canción de Rodrigo La Mano de Dios.
Fue allí cuando Dalma, ubicada en el palco familiar, se emocionó hasta las lágrimas y no pudo contener sus sensaciones. Además aprovechó el momento para exigir un particular reclamo en el homenaje de su papá: “Justicia por D10S!!”, decía una camiseta blanca que dejó colgada junto a ella.